¡Gracias por tu interes en Dipio! Sabemos que será una gran herramienta para que desarrolles mejor tu proceso de I+D.

Por el momento nuestra activación no es automática, por lo que te pedimos completes los datos solicitados en el formulario de la izquierda y nosotros nos pondremos en contacto para coordinar la implementación de nuestro sistema lo antes posible.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se paga el servicio de Dipio?

Puedes hacer el pago por las siguientes vías (Se detalla el recargo que tiene cada vía de pago por la comisión que cobra el intermediario de la operación):

  • Transferencia Bancaria (Recargo 0%)
  • Tarjeta de Debito/Crédito (Recargo 4,6%).
  • Servipag (Recargo 4,6%).
  • Multicaja (Recargo 3,8%).

Todos los meses (o años, si pagas anual) nosotros te mandaremos nuestra factura y un link donde podrás realizar el pago por cualquiera de los métodos descritos. Si quieres podemos activar un recargo automático a tu tarjeta de Debito/Crédito para que se cobre mes a mes (O año a año).

¿Tienen algún descuento?

Creemos que nuestras tarifas son justas. Entendemos que quieras ahorrar, pero somos un emprendimiento y hay que pagar las cuentas para poder crecer. Nos comprometemos a ir mejorando día a día nuestra plataforma para disminuir los costos para todos.

De todas formas, recuerda que si pagas anualmente te regalamos 2 meses. ¿No te parece un buen descuento?

¿Por qué no es un registro automático?

¡Perdona las molestias! Queremos que en un futuro te puedas inscribir y comenzar a usar la plataforma en menos de 1 minutos, pero por el momento estamos trabajando en nuestro backend para que esto ocurra. Además, queremos tener el mayor contacto posible con nuestros clientes desde el principio, para así aprender sus necesidades y hacer las mejoras correspondientes en conjunto.

¿Puedo probar un demo de la plataforma?

Si, tenemos un demo funcional. Para ingresar ponte en contacto con nosotros y coordinamos una reunión donde te podemos mostrar en vivo y en directo como funciona Dipio.

¿Que es Airtable?

Airtable es un servicio de base de datos en linea que usamos día a día para tener todo ordenado, por eso el formulario hará referencia a ellos. No tengas miedo, porque tu información es confidencial y no la compartiremos con terceros.

Sin duda te recomendamos que lo pruebes para que veas en todo lo que te puede ayudar. Puedes conocer más del servicio en su sitio web.